domingo, 10 de agosto de 2008

Cinco

cosas que no sabian de mi..... (lo posteo en "ingles" porque pasa uno que otro gringo ademas que el original es de Cen)

-Edit* Lo voy a poner en español tambien ¬¬...bajen)

RL
  1. Everyone ask me if im 12 years old, becouse im very thin and small AND i have chipmunk voice, but im NOT!
  2. Im an interior and graphic designer.
  3. I eat 6 times a day.
  4. I met my favourite band "the rasmus"
  5. I have deep conversations with my dog, he is all day long by my side, wherever i go he comes with me, if i sleep he does too, if i eat he is here.
SL

  1. I spend too much time alone.
  2. Even tho im a rl designer, i suck when is time to create or decorate in SL, prims cut my inspiration.
  3. Hate people who has alts...oh and nekos, wich is makes no sense becouse i bought a neko kit ...agh.
  4. i had never found the "perfect" skin for me.
  5. i only had ONE boy-toy :(




RL
  1. Todos me preguntan si tengo 12 años, porque soy bien delgada y pequeña y tengo voz de ardilla, pero NO!
  2. Soy diseñadora grafica y de interiores.
  3. Como 6 veces al dia.
  4. Conoci a mi banda favorita "the rasmus"
  5. Sostengo conversaciones profindas con mi perro, pasa todo el dia a la par mia, a donde yo vaya el va conmigo, si yo duermo...el tambien, y si como el esta aca.
SL

  1. Paso mucho tiempo sola.
  2. Aunque soy diseñadora en rl, me cuesta crear o decorar en SL, los prims me cortan la inspiración.
  3. Odio a la gente que tiene alts...ah y a los nekos, pero no tiene sentido porque tengo un kit de neko...agh.
  4. Nunca encuentro la skin "perfecta" para mi.
  5. Solo he tenido UN sl-novio :(
TODOS los que pasen por aca...contestenlo!!
(y dejenme mensaje, asi voy a leer los suyos)

0 comentarios: