jueves, 15 de enero de 2009

Feliz dosmilnuevo!!

Yo sé, hace mas de dos semanas que empezó el año. Tenia un mes sin hablar pero estaba de vacaciones! me tomaron por sorpresa, no sali del pais ni nada, fueron unas vacaciones de puras tonteras...cocinamos galletas, volamos helicopteros de juguete, cosas insignificantes, pero bien lindas. Asi que no tuve tiempo de decirles adios y que pasen feliz navidad, coman mucho! y que el 2009 les traiga mucho amorcito y felicidad! ...pero el tiempo para eso ya paso.

Bienvenidos al 2009!!!

Espero que se la hayan pasado super duper! que hayan comido hasta reventar...y que hayan limpiado la casa despues de tanto alboroto!

Mientras sonaban los cohetes a las 12 de la noche, reflexioné...si...jajaja aparte de abrazar a la familia y de escapar de una asquerosa gallina que salio quien sabe de donde (he dicho que tengo miedo a las gallinas?...y a las monjas) pues despues del escape, analicé mi SL tambien, y hasta hice mis propositos para sl, y uno de esos es el blog. Se que siempre ando diciendo que "hay si, ahora si voy a escribir" o "se que soy mala bloguera, pero haganle" ... ahora no voy a salir con cuentos. Voy a cambiar un poco mi forma de bloguear, dejando de lado un poco algunas cosas tan cero que ponia :P y aunque poco pero hablar coherentemente...sin abandonar la escencia.

No se extrañen si esto cambia un poco de hoy en adelante. Empezaré con omitir las palabras "anti-hispanas"...hay, la verdad no se que mas, pero uds no me dejen y averiguemos con que salgo mañana!

muchos besos, bienvenidos al 09 y nos leemos lueguito!

0 comentarios: