viernes, 13 de febrero de 2009

Revision: el vestido dorado de truth

Aca estoy otra vez, con nuevo tema, nuevo trabajo y nueva excusa para no haber posteado. Y es esa, el nuevo trabajo. No voy a decir que es, porque no voy a hacerle publicidad a nadie, aunque debo decir que este lugar vale mucho la pena (curiosos vean mis picks inworld). El miercoles era la gran inaguracion de una nueva locacion del lugar, y pues era asi de ir super elegante pero preparada para el clima tropical, asi que aprovechando que todavia tenia dinero en la targeta que mi hermana me regaló me fui a Truth a comprarme un vestidito. No habia otro vestido mas apropiado para la ocasión asi que lo compré. Llegando a casa, abri la bolsa de compras y saco el vestido para empezar a probar diferentes combinaciones con zapatos, peinado, y joyeria. ah! pero sorpresa! el vestido no fue la maravilla que se esperaba. Para empezar, no era flexi, y segundo...a mi no me gusta enseñar el producto antes que me lo compren jajaja y este lo daba regalado.

primero...vean el pantalon, se supone que se pone uno el pantalon para no enseñar todo cuando te mueves, y si te mueves pues el flexi se mueva y tapa, pero no. segundo la falda, que no era mucho mas larga que los pantalones, asi que grrr despues dije "ah bueno, vaya que es mod, a ver bajo el ruedo. y llegue a eso:


Bravo! mision completa, a ver me levanto del posestand, y wow! si que era un saco de sorpresas el vestidito, cuando activo el AO...Se imaginan yo alli entre la gente pipiris, con mi copa de champagne "que tal, soy mena, y vengo a enseñarle mis piernas!" asi que fijo a comprar otro y a alegar a la tienda. PERO mientras tomaba estas fotos me doy cuenta de algo...malas costuras!! que es eso!!
Termine alegandole al dueño de la tienda, y dijo que hay si...que pena..y me reembolsó.............con otra targeta para su tienda...err

0 comentarios: