domingo, 6 de julio de 2008

Consejos Parentales

Como un domingo normal, decidi salir a ver que habia de nuevo en la peluqueria, caminé de lo mas tranquila por los pasillos, como es normal me encontré con seres paranormales, exuberantes, salvajes, exoticos, mascotas que se escaparon que se yo de que zoologico o que y uno que otro normalito por alli.

Caminé a la seccion de rebajas con destino a zapatos, sin ninguna intencion maliciosa y sin juzgar a nadie pues andaba sin acompañantas o con el animo de. Pero veo en mi bolsa a buscar por mis lentes pues no veo de lejos, y derrepente.....puuumbales!! toma!! algo me pasa frente a la cara, con complejo de venado en pradera, corriendo y saltando, yo que vulteo y me encuentro con esto.


........La verdad me desagradan los niños, no soporto sus chillidos, gritos, desorden, mocos,sobijeos y tanto más que se les ocurre a estas criaturas, pero dios mio! esto es increible! digo, se que es un pecado el burlarse y peor si es un niño, pero ok, no me "burlo" de la nenita, mi precupacion, desconcierto e insomnio es porque me pregunto, y donde esta la mamá de esta niña?

Yo bien sé que de chiquitos no nos gusta bañarnos, cambiarnos de ropa o peinarnos, ok lo sé, pero no venia tu mamita encantadora con sus melodiosos gritos "bueno, te me metes ahorita al baño o.." y uno con cara y desesperacion como que venia paquita la del barrio se zambullia en el agua y listo. O si te daba como que asco el almuerzo de higado con tomate, pero tu mamita estaba alli, como soldado en guardia con cara de gargola del castillo de dracula igual te lo tragabas, y asi crecimos bellos, fuertes y con una figura aceptable. Pero esta chiquita aca? no puedo mas, me da pena, pero si, la nenita no esta tan bien "maiceada" como se dice aca.

ENTONCES, slpapas, aun asi se anden tomando la paternidad/maternidad como un juego (lol) ponganle coco a sus hijos, que no salgan chaparrastrosos a la calle, o peor aun se les vuelven emo los patojos :S

0 comentarios: