lunes, 14 de julio de 2008

Pura Vida

Yo soy una adicta a los blogs, soy una gran shute (curiosa,metida,zampada...etc) me encanta andar viendo y sabiendo de la vida de todo mundo, y cuando digo todo mundo...ES todo mundo, leo desde blogs de moda, en ingles, español el de una alemana (en ingles,lol) y....y!! veo las fotos de una japonesa, obvio no se japonés apenas le hago al español con mis regionalismos, pero es otro punto.

De lo que vengo a hablar hoy no es de Costa Rica, pero si de un lugar que revive la....vida? lol. Y que tiene que ver el parrafo de arriba con el lugar? ah pues que encontré el lugar gracias a l blog de la japonesa. Se llama LIFE IS GOOD.Es toooodo un sim bien lindo, divino para pasear con las amigis, lol, esta lleno de flores por donde volteen, a mi me encantó , tiene todo tipo de flores alli, al terminar de localizar un buen punto me dejé ir y empecé a revolcarme por todos los arriates :), bueno no revolcarme pero...si a apreciar más de cerca las florecillas :P Toda clase de arboles, flores, plantas y accesorios para el jardin o para algun rinconcito de la casa, incluso encontré una regadera que al echar el agua sobre las plantas hace un arcoiris
Y...aparte de todo, esta maceta, Identica a la que mi bisabuela (lol, aca termina, lo prometo, no conocí el jardin de mi tatarabuela) tenia al salir de la sala, :) obvio sali con la carreta llena de plantas, el unico problema ahora es..donde poner las dichosas plantas, desde que hace un mes ando de vagabunda LOL. Bueno, dense una vuelta por el sim y compren plantas y hagan la replica de la casa de sus antepasadas :P.
:O se me olvido el LM, ya regreso a ponerla ;)
....
.....
.......
volvi! lol aca esta el bus para disfrutar de la 2da vida.

0 comentarios: