miércoles, 27 de agosto de 2008

Por un pelo

No soy una bloguera activa, ni bloguera de moda...pero...si una chica, y como toda, TODA residente de second life...YO TAMBIEN fui a la feria de pelos jajaja, solo que uumm...al saber de esta me re-emocioné y conté las horas para que los sims estuvieran abiertos a la muchachada, al peblo, a la mara :P.
Muchos grupos dieron un grito de precaucion, que si estaba lleno el lugar, que no se podia caminar, que apestaba a chilaca y mil cosas, asi que tomé los consejos...bueno, la verdad no, al saber que ya todas habian podido entrar, me dije...ok Mena, vos podes, dejate ir! asi que desempolvé mi super desfraz, yo lo llamo "super 1" solo cuesta 1 prim rezzearlo, y 1 linden :P, asi que lo saque de la bolsita y me lo puse....
....................................ya se! no es nada glamoroso, pero es solo un prim y ROSADO :) que mas se puede pedir en esta vida. Y bueno, ya vestida y peinada para entrar a la zona de combate, me dejé ir, llegue o mas bien me tiraron en Carnival of doom, que es uno de los sims de la par, saque mi mapita y "vole" al punto con menos gente, pero ni en sueños iba a poder saltarme la pared, en carnival of doom no se puede volar, en el hair fair, si; pero como iba yo a entrar alli? pues facil! haciendome una escalerita :D
Pero no fincionó, bueno, no hay problema...saco la cosa esa que viene con el mysty tool, subo, lo muevo para encima de una tienda, y luego me dejo caer!No, el aire me empujo de regreso a carnival...-_-*grr!! bueeeno, en vista de que hay aire, que tal un globo?Mala idea....pero si vi alguito, entonces ...una silla con globos!!!Justo lo que pense!! tampoco funcionó :P pero no me iba a quedar quieta hasta entrar! al caer y tratar de entrar por la pared (aja...si, si, esque soy fantasma) :O me encontre con mas gente en la misma situación! particularmente a esta muchachona, jajajaja pueden creer, poniendose la mini falda para ir a un lugar donde ni la sombra te van a ver, y si te llegan a ver mamita, va a ser toda gris, digo, no hay logica ni siquiera hombres hay alli adentro....En fin, despues de ponerme, armar y construir me dije, ok ya basta de tonterias, para que te dió San Linden esas piernitas, a saltar !! como vas!! subia y subia pero no lograba pasar la desdichada pared, digo...para que ponen una "·$%&/(? pared en un lugar que esta abierto al publico? de quien fue la IDEOTA..

Despues de incontables caidas, y mal humor, decidi algo....mas facil pero no tan efectivo, mover la camara, si! me costo tooodo ese tiempo recordarme en mover tal artefacto, ah si, la muevo y que me encuentro?...mujercitas ridiculas con flexi faldas, joyas (con bling) pelos re -despeinados y...y...yy!! sobre todo ...una que andaba AWAY..-_-* ocupando mi espacio...digo, que no hay conciencia social en e sl??Despues de tal shock, me cansé me fui a dar una vuelta a RL y cuando regreso...tin! que entro, asi a lo mas suave....Gracias al cielo despues de 3 horas entré, caminé y caminé, y el lag eliminé con mis ajustes de distancia, como lo soñe, el hair fair no es una feria, es un sueño, todos los estilos, largos, colores y movimientos de pelo que se necesiten, y los que no...tambien! ah si, porque ya hay pelo con script incorporado jajaja...en fin, buena experiencia, enlagueado como nada en este mundo, pero vale la pena!.

besitos...ciao ciao!






.....ring ring!
C:mena?
M:holaa!
C: mandame un taxi que me deje cerca tuyo?
........que suave tu vida, y todo lo que me costo entrar a mi ¬¬


0 comentarios: