jueves, 4 de septiembre de 2008

x_x

Buenas! que tal todo el mundo? agh...no pregunten como estoy yo, ando de vaga, se que siempre lo he sido, pero ahora es literal.

desde hace tiempo es de publico saber que los trabajos apestan, pero en estos dias son peores, no se que pasa con la sl-sociedad, o conmigo pero ya no les gusta salir de parranda y hacer relajo y de paso dejar "some linden love" Hoy fue el peor de los peores dias en mi situacion economica, empezamos con el relajito, que si que hoy unos de blanco y otros de negro, y que la musica y........

cri...
cri.....cri...

ni un pelon por el lugar, la musica casi reventaba las ventanas del sim, pero na de na. Y para MI es frustrante, pues vean, hace unos tres meses me mato por un dia en el spa de CURIO, que me dejen la piel como nueva, pero...ok! si he hecho dinero pero no suficiente como para ir, y cuando ya voy llegando, ah nooo la señorita corre al primer pelo, o zapatos, o jeans, cualquier cosa que tenga precio. Incluso intenté hacer ropa, y pieles, pero tampoco, y se me hace frustrante porque (sin hacerme la creida) en RL hasta he ganado concursos internacionales de photoshop, pero grrr!! las plantillas esas de los apretados de Linden labs, apestan tanto, al menos para mi no es facil. Desde ahora voy a aprovechar cada freebie *-* lo prometo!

Bueno, como sea...no tiene nada de productivo este post, pero bien que me desahogué...
no entiendo como...si me visitan, no dejan ni un saludito?
eh....chaito!


2 comentarios:

Lex dijo...

Hola guapa, pasaba por aquí para dejarte un saludito ;)

Me imagino que conocerás este manual, pero te dejo un enlace por si acaso, es bastante bueno...
http://imagenperdida.blogspot.com/2008/04/tutorial-crear-ropa-para-sl.html

Así que nada de freebies y a currar con el photoshop, ja ja.

Mena Nadezda dijo...

gracias lexxxx!!!