viernes, 12 de septiembre de 2008

Guatemala...tu nombre inmortal <3

Desde el 15 de septiembre de 1821 existe un hermoso pais, lleno de tradiciones, costumbres, colores, sabores, paisajes creados por los angeles...Guatemala! este es mi pais, pequeño de tamaño, pero enorme en riquezas naturales y humanas, representado con los colores del cielo en su bandera...

Feliz cumpleaños Guatemala, mi guatemala!!

Y para los que no saben de lo que se pierden, aca les dejo unas imagenes, y aunque dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ni mil imagenes pueden describir a mi Guate...pero se hace el intento.



Y como necesitan saber un poquito...una breve descripcion (en ingles, ya saben mis pobres amigas gringas que van a entender español :/)



Podria mostrar mil y tantas cosas mas, pero por ahora es suficiente, mas adelante les dejo ver algo mas ;) por ahora me voy a las celebraciones patrias :D

0 comentarios: