sábado, 27 de septiembre de 2008

1

Hace exactamente un año y un dia naciò esta extención de mi. Conoci sl una madrugada mientras andaba vagando y en un foro al que pertenezco hablaron de el, y como no tenia mas que hacer, entre a la pagina oficial y me encantó la idea, se me hizo cool tener una muñequita que podria verse como yo, o mejor, o rubia o vampira.

Asi que decidi darle click al boton de "create account", el nombre...mi sobrenombre en rl y casualmente el apellido...mi segundo nombre de rl. Despues escoji ser una "chic girl" jajaja esa con las bolas de pelo en la cabeza, entre y que empiezo a caer del cielo 0.0 y aterrizo en esta islita donde hablé con sapos, manejè no se que clase de carro, y vole dentro de un edificio, me "modifiqué" un poco y no se como resulte en otro lugar habian mil bolitas, unas rosadas y otras azules, y....aja....personas en posiciones extrañas, alli aprendi a buscar nuevos lugares, llegué a un club y conocí a una mujer, muy guapa, parecia modelo (ahora con una mejor vision de lo lindo en sl, ella era feita, con bling hasta en las uñas, pero me parecio bonita) ella me dio unos LM para lugares donde encontraria ropa mas descente, despues de dormir un poco, regrese a buscar trabajo pues me dijeron que se necesitaba dinero para comprar cosas, al fin terminé en un club y ally conocí a mi mentora Addison, una australiana, todavia hablamos, y de vez en cuando salimos de compras.

Poco a poco conoci mas gente, aprendi como sobrevivir, pero sobre todo sl me ha enseñado que las apariencias vienen y van, son lo de menos, pero aprendes a valorar a las personas por su escencia, por lo que llevan dentro. Gracias a todas las personitas que an estado siempre alli, a los que me an mandado un IM solo para saludar, a las personas que odio jajaja. pero sobre todo, gracias a Mena por llenarme de diferentes experiencias cada dia.

p.d. hace unos cinco meses apareció esto e mi pantalla, jajajaja asi me veia cuando tenia como un mes de edad :P

3 comentarios:

Lex dijo...

Felicidades por ese "primer año" de vida. Hay dias que se echa de menos el ser un novatillo con apenas unos días de vida, en aquella vida todo te sorprende, ahora cada vez es más dificil.

Aleixandre Biedermann dijo...

Que este tu segundo año que comienzas en SL sea tan estupendo o mas que el primero...felicidades!!

Mena Nadezda dijo...

:O
Gracias chicos!!!

Lex: tienes mucha razon, despues de un tiempo aca, aveces buscamos algo nuevo, pero talvez nos queda sorprendernos al conocer la escencia de cada persona, por ahora eso me sorprende a mi :P

Aleix: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia que pasabas por aca :O me muero! jajaja eres una de mis slebridades favoritas :O!! no me lo creo :P GRACIAS!!