martes, 7 de octubre de 2008

Novedades

Después de el relajo del rez-day, de andar perdida y buscando que hacer...finalmente todo esta mejor :), lo mejor de todo es que mi mejor amiga regresó :D, como lo dije en mi post anterior, en SL puedes pasar de un look parecido al de la "persona detrás del avatar" a un parecido a Giselle Bundchen en unos cuantos clicks, y aunque no me volvi una super modelo, como que si cambie un poco. En el año que llevo dentro de second life NUNCA compré una skin, y menos una shape, siempre he vivido on puras pieles de regalo, de tuli o de una que otra tienda buena que aparezca en mi camino, pero nunca mas de 5L :P; y pues después de un año, como que ya merezco cambiar y tener algo mas "yo" después de ahorrar (soy compradora compulsiva) me fui al spa, y me hice un "extreme makeover" de cabeza a pies, pixel por pixel :P y como todo cambio...uno quiere ver el resultado...este es


Aparte de la novación "física" (se le llama asi...dentro de sl?) también soy parte del staff del mejor lounge de sl, o club..aja...como sea, pero si digo club, se entiende lo normal en el metaverso: exploders, tableros de concurso, bling, tubos, emm...desnudos, y gritos de "felicidad" agh, todos los que no le metemos dinero a nuestra billetera virtual hemos pasado por eso, o no?....bueno, pero este club no es de esos, este es nada mas y nada menos que el seven ultra lounge, donde no hay concursos chafas, 0 bling aca eso es un delito, entras con bling y sales con un post en fashion police, en lugar de tubos hay paparazzis, en lugar de strippers hay moda en cada rincón de el local, y en vez de gritar de la emocion falsa, aca se grita nada mas que OMG! cuando ves entrar por la puerta a slebridades*, como diseñadores, modelos, constructores, actores...con decir que la dueña del seven es la misma dueña y creadora de la mega mueblería The Loft, y encima de todo los creadores que son parte del grupo, mandan regalos exclusivos...solo porque si :O

Estoy segurisima que a mas de uno le dieron ganas de darse una vueltecita, o no? (conste que no es publicidad porque me pagaron por esparcirla, sino porque estoy contando nada mas) yo desde que vi las imagenes en varios blogs me quedé con las ganas de ver que cosa era el "seven" y al llegar quedé boquiabierta y desde el primer día de entrar al staff ando como anestesiada jajajajaja...a ver que día se dejan ver por alli, talvez y se nos aparece Paris Hilton (ojalá)

Besillos a todas y mas a todos :P <3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!

Gracias por leerme.. un beso.. :-P

Aleixandre Biedermann dijo...

Felicidades por tus nuevos proyectos y aspecto... :)

Mena Nadezda dijo...

muchas gracias a todos :!!

gracias por pasar dejando saludos :)