jueves, 13 de noviembre de 2008

Aplausos por favor!!!

Llevo ya un año en sl y no he hecho mas que rebotar de un lado a otro, no he hecho nada por la comunidad (jajaja), hace como una semana me puse a buscar que hacer...me encontré con este programita y me encantó, encima es muy facil...empece, segui, segui y segui y....cree poses!! woot!! \o/, hice un pack de 5, y tengo unas...40 en la compu.

Mi amiga Carita me dio una tiendita enfrente del club de su papa, No estoy muy conforme que se diga, para empezar...la niña me hizo el rotulo, si es rosado pero no de mi gusto (el acto es lo que cuenta), tengo poquisimos prims disponibles y no puedo crear el tipo de decoración que queria, el lugar no es muy confiable y ahora..no me gusta el nombre....
Esa es "mi tienda" jejeje ven lo que digo, estoy muy inconforme, el lado positivo es que ya empecé algo :P, esa peluda de la izquierda es mi amiguita :) (hi cat, yes! im talking about how hairy you are) y la otra...pues yo, disculpen las fachas andaba en pajama :P

....ahora, alguien conoce un centro comercial o mejor aun, un lugr donde pueda poner mi tiendita? aunquesea como skybox?????


1 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola Mena...en Visual Spain tenemos sitio para gente que está empezando como tu..
http://biedermannshair.blogspot.com/2008/11/visual-spain-la-espaa-visual.html
...ponte en contacto in world conmigo o con Nanak Nikolaidis para los detalles ..besos mil