domingo, 9 de noviembre de 2008

Una mañana de domingo

*NOTA: cada quien es libre de hacer y deshacer en su vida lo que quiera, por lo tanto, no estoy juzgando, estoy opinando.

Hoy me desperté, revise el correo mientras tomaba café, leí los periódicos y salí debajo del puente (jaja ando sin casa) me cambié,agarré el carro y me fui a un sim latino (no diré nombres ni de personas ni lugres por no hacer lio, ando de buenas)llegue, di una vuelta, compre cositas típicas y de repente recibo un IM diciendo que que bonita skin...me pareció una buena forma de empezar a hablar, me di cuenta que era un hombre o.O dije fijo es gay (o mi skin es bonita que hasta un hombre lo nota?) en fin seguimos hablando y el tipo andaba de entrón, y parado sobre la iglesia del lugar, sin camisa y pantalones de cuero! puaj. no le puse asunto y seguí caminando, el día era demasiado lindo para desperdiciarlo, además estaba usando mis lentes de sol, cosa que no pasa muy seguido :P luego viene el hombre y me dice que lo espere porque no se que cosa tenia su computadora. esperé, regresó, caminó hacia mi y pum! me "abrazó con sus alas!" WTF?!
Luego me dice que esta mujer, le habia insultado, que ella tenia novio pero a el le gustaba y no se que cosas...y a mi...me importa?

Que horror, primero, me tiró todas las pulgasy el polvo encima PUAJ!!! y despues yo me aleje, osea...que clase de persona va por el mundo dando abrazos con sus alas a x persona, que abrace a quien se deje, a mi definitivamente NO, me molestó mucho asi que mejor me regresé a el puente :P, la verdad lo elimine porque aghhh....que feo, y luego me llama para decirme que "mejor no hubiera hablado con el si me cayó mal". Despues de un rato me puse a ayudar a una noob del mismo lugar, le consegui ropa, pelo y hasta le di dinero, no es que me tenga que dar algo a cambio por haberla ayudado, pero para mi el agradecimiento es un valor moral que debes tener, el fin, fui a almorzar y luego la llamo y le digo: ok, vamos a abrir las cajas con lo que compraste. La veia en mi radar asi que volé y cuando veo :O estaba con el pulgoso! y me contesta: pues ahora estoy ocupada, despues cuando tenga tiempo te llamaré.

. . .
WTF? Pictures, Images and Photos

Aca voy con dos puntos.
PRIMERO: no me termina de entrar en la cabeza porque la gente malinterpreta el que alguien sea amable con "facilona" y que entren al sl para encontrarse pareja en rl! grrr. que acaso cuando andas tirandole los perros a alguien y esta re responde con un AJA, no es suficiente para que entiendas que no quiere nada contigo? ademas, donde esta la educacion en este lugar!!!
SEGUNDO: Si te ayudan, en cualquier vida, incluso en el infierno! debes ser agradecido. Para mi, lealtad es uno de los valores principales de una persona.

...muchos de los que contestaron el quizz de antes, dijeron que odiaban a los abusivos, y eso YO jamas lo habia vivido pero ahora...compañeros del mundo bloguero...comparto su sentimiento. y para los abusivos y mal agradecidos del sl...a ustedes ...les mando todo el lag!! grrr!! >:)

1 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Así es querida Mena...lamentablemente situaciones como las que dices nos han pasado a todo... feliz domingo!!!